| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 24 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Alzira celebró ayer la clausura de su X Semana de la Economía y Empleo
» Comercios » Economía » Empresas

Alzira celebró ayer la clausura de su X Semana de la Economía y Empleo

Se reconoció la labor de Pedro Francisco Andrés, Joyería Revert y Campos Racing


Nuestra ciudad ha vivido durante toda esta semana, del 19 al 23 de febrero, la X Semana de la Economía y el Empleo, organizada desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio y la Asociación Empresarial de Alzira.
Todo un ciclo de conferencias y actividades que concluyeron ayer viernes con una cena en la que, además, se homenajeó y reconoció la trayectoria de Pedro Francisco Andrés, exsecretario de la Asociación Empresarial de Alzira, Adrián Campos en nombre de Campos Racing y la Joyería Revert. Todos ellos recibieron sus galardones de manos de Antoni Such, director general de la Administración Local de la Generalitat Valenciana; Diego Gómez, alcalde de Alzira y del presidente de la Asociación Empresarial de Alzira Raúl Tudela.
Aparte de los mencionados se contó con la presencia, entre otros, de Elena Bastidas, diputada nacional; Isabel Bonig, presidenta del PPCV; Andrés Bermejo, secretario de organización CCOO-PV; Pilar Moncho, diputada delegada de Turismo de la Diputación de Valencia y parte de la corporación municipal.
Esta décima edición ha girado en torno al deporte. Debates, ponencias, mesas redondas y documentales han llenado de actividad el auditorio de la Casa de la Cultura. Espacios de reflexión donde ponentes como Diego Moya, CEO de Entrenarme; Juan Torres, doctor en ciencias económicas y la CEO más joven de España Lucía Sánchez, entre otros, han buscado respuestas en la coyuntura actual a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, que han provocando la atención de un numeroso público que ha asistido al ciclo.
E6D


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.