| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Alzira actualiza el registro de los solares y edificios abandonados
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira actualiza el registro de los solares y edificios abandonados

Un trabajo exhaustivo realizado por el departamento de Urbanismo

Durante este verano, desde el departamento de Urbanismo, se ha trabajado a fondo en la actualización del registro de todos los solares y edificios abandonados existentes en Alzira. Un trabajo exhaustivo que consiste en ver en qué condiciones reales está cada uno, si se ajusta o no a la legalidad.
Para facilitar este trabajo de búsqueda, se ha dividido Alzira en 20 sectores. Se ha inspeccionado cada uno de ellos para comprobar cuántos solares hay limpios y vallados, así como cuantos edificios hay en mal estado, inacabados o en ruina. Una vez realizado este trabajo, se localiza quien es el propietario de cada uno de ellos para poder notificarle, en el caso de los solares, si tiene que limpiarlo o vallarlo si no está acorde a la legalidad y, en el caso de los edificios en ruinas, si garantizan la seguridad o no.
El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha querido aprovechar para felicitar a todo el departamento de Urbanismo por el trabajo realizado hasta el momento “era necesario hacer esta especie de inventario de solares y edificios para exigir que todos los propietarios cumplan la normativa. Un trabajo que se inició antes del verano y al que han contribuido, en buena medida, los becarios que hemos tenido durante los meses de julio y agosto. Nos queda rematar algunos sectores pero el trabajo está finalizado casi en su totalidad”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.