| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de febrero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Alzira - Según los sindicatos policiales, “a Eliseo Candela le da igual llegar a acuerdos y negociar, cada vez estamos peor”
» Articulistas » Política » Ramón Alfil » Salva Roses » Servicios públicos

Alzira - Según los sindicatos policiales, “a Eliseo Candela le da igual llegar a acuerdos y negociar, cada vez estamos peor”

“Lo hemos intentado todo, pero de las reuniones con Candela no sacamos nada en claro”

elenastyl20121128
Los portavoces de los sindicatos de trabajadores con representación en el Ayuntamiento de Alzira, Albino Arango y Rubén Pastor de UGT; Miguel Ángel Vives, de CCOO; Vicente Domínguez, de CSI-CSIF, y Rubén González del SPPLB, Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, han estado en la redacción de El Seis Doble. Con estos cuatro miembros de la Policía Local de Alzira hemos mantenido una charla en torno a las necesidades que precisa el cuerpo que, según ellos mismos se basan, principalmente, en la desatención por parte del concejal del área, Eliseo Candela, de sus reivindicaciones de carácter técnico.
Entre algunas peticiones de este colectivo está la mejora de las dependencias policiales; no ven adecuado el envejecimiento de los trabajadores, ya que no convocan plazas de agente desde el año 2008; consideran oportuna la renovación del parque móvil policial muy deteriorado, pues no se dispone de ningún automóvil que cuente con menos de 300.000 kilómetros, ni con menos de diez años; no están de acuerdo con la sustitución de la ‘bolsa de horas’ por el sistema de horas extraordinarias ‘a la carta’. A todo esto cabría añadir la no reposición de la uniformidad de los agentes, a pesar de que había una partida económica presupuestada para este efecto.
Salva Roses
Ramón Alfil


Entrevista con los portavoces
de los sindicatos

 


Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

Febrero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.