| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/08/2012

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor

Alzira - Montalvá ha quedado como Cagancho en Almagro - Por: El buen entendedor

“No ha hecho otra cosa que echar balones fuera en lugar de aceptar su responsabilidad”

Se dice “quedar como Cagancho en Almagro” como sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público. Es una expresión que quizá esté en desuso, pero para este caso viene que ni pintada. Sí, Montalvá ha quedado como Cagancho en Almagro, aunque ahora habrá que decir “Como Montalvá en concejalía”.
No me centraré en el famoso cartel ‘coaccionador’ que el famoso concejal ha ordenado colocar en la Muntanyeta; eso ya está más que dicho. Pero lo que merece un análisis es la rueda de prensa que dio el otro día para explicar sus razones. La impresión que dio es que no sabía por dónde salir; allí se presentó más dócil que un corderito tragando saliva con la intención de pasar cuanto antes el trago.
Claro que alguien que empieza una rueda de prensa echando ¡a los 30 segundos! la culpa de todo a los partidos de la oposición, en especial al PSOE, pues ya empieza mal y, lo que es peor, mintiendo. Sí, mintiendo porque Montalvá se pasa toda su intervención diciendo mentiras.
Empieza, como he dicho antes, echando la culpa de todo a la oposición y diciendo que manipulan. ¿Qué es lo que manipulan?, nada, no manipulan nada porque no hay nada que manipular. Todo está en la mente del concejal que se cree que le tienen manía persecutoria.
Veamos. El pasado 14 de agosto salió publicada en este diario la noticia “El Ayuntamiento de Alzira prohíbe consumir bebidas y comidas en la Muntanyeta de San Salvador, entre las 22:00 y las 8:00 horas”. Esa fue la primera vez que salió publicada en un medio de información el tema; hasta entonces nada, ahí están las hemerotecas. Ni el Ayuntamiento ni el concejal habían hecho públicos los motivos por los que se colocaba ese cartel; simplemente lo colgaron sin hacerlo público. Fue, repito, a raíz de salir en este diario cuando los partidos políticos y la gente dieron su opinión. Entonces, ¿qué manipula la oposición? ¿Qué información? ¿También manipula la gente? No había nada que manipular, porque no se había explicado nada, por lo tanto el concejal, vuelvo a insistir, miente.  Leer noticiacompleta en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.