| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 6 de junio de 2013

POBLACIONES » Alzira » Alzira - Javier Giménez acusa a Carles Aranda de haber mentido en un artículo sobre Vilella
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira - Javier Giménez acusa a Carles Aranda de haber mentido en un artículo sobre Vilella

“Vilella ha hecho ganar al Ayuntamiento de Alzira 2.400.000 € y a la población 6.000.000 €”

._000193
Para que quede claro al Sr Aranda y al grupo Compromís responsables del artículo sobre Vilella, soy Javier Gimenez Sala, persona que habló en el pleno, como verán ustedes no me escondo. Veo que les gusta la controversia, la mentira, etc, pues no dicen ni una sola verdad en su artículo. (Enlace al artículo mencionado).
Mire usted Sr Aranda, el cúmulo de falsedades que han realizado en el artículo, no tiene nombre, pero se las voy a responder una por una. Han entrado en una fase de mentiras y descalificaciones que solo hay una solución, que actúen los jueces, pues decir que se ha amenazado al personal del Ayuntamiento para llenarnos al final los bolsillos, es un acto de mala fe, mala persona, cobardía y carecer de escrúpulos. Le emplazo a que hagamos un debate público, en El Seis Doble, en la emisora que usted quiera, en la calle en cualquier salón de actos, no se esconda usted detrás de la pluma, haga usted un cara a cara dialectico, a usted le importa un pimiento Vilella, la población ni nada, lo que ocurre es que tiene una frustración de hace muchos años, (ser Alcalde) es claro y notorio que en política pocos escalones ha subido.
Usted acusa a la Alcaldesa de que Vilella era un proyecto de la Corporación, hecho totalmente falso, Vilella era un Proyecto privado con el apoyo de la Corporación, igual que Lola Botella apoyo el centro Comercial de Carcagente nuestra Alcaldesa apoyo como es lógico y normal este proyecto, como ha apoyado y apoyará cualquier proyecto bueno para Alzira, otra cuestión muy distinta, es que el proyecto por causas que todos sabemos menos usted, no pudiere seguir adelante. El causante de no seguir el proyecto como usted bien sabe pero no quiere decirlo, fue que, Bancaja cortó el crédito cuando ya habían gastados 46 millones de euros en el proyecto. Usted y su Grupo nunca se han pronunciado en este sentido hacia la entidad responsable, ¿y yo me pregunto por qué Sr. Aranda? le voy a responder yo mismo, porque no tienen decoro y personalidad y solo les importa destruir a la Corporación sin importarle ni tan siquiera si son culpables o no.
Si Bancaja no hubiere cortado el crédito el Centro Comercial se hubiere terminado y quizás si usted y su grupo hubieren colaborado un poco más los barrancos estarían terminados. Por cierto, porque no dicen nada de los SEIS millones de euros gastados en los barrancos que han evitado todo tipo de inundaciones. ¿de quién es ese logro?, pero claro ello a usted no le interesa porque no es atacar ni destruir, y su única finalidad en la política no es la verdad, ni servir, su única finalidad es destruir... Le voy hacer una pregunta, ¿cree usted que ha valido la pena todo lo de Vilella solo por el mero hecho de que los barrancos estén construidos y no le haya costado ni un euro a los Alzireños? ¿Cree usted que ha valido la pena que, entre permisos de obras y derechos, el Ayuntamiento haya recaudado de vilella 2. 400.000 euros. Vilella nunca ha amenazado a ningún funcionario y le garantizo que de ello va a tener que responder ante un Tribunal, así como por decir que nos vamos con los bolsillos llenos. Vilellla no ha percibido nada que no le correspondiere y que los Tribunales le hayan otorgado, es más le diré a usted y su grupo que puedo demostrar que gracias al último pago de Cisa, el Ayuntamiento ha recaudado 400.000 euros extras. ¿Qué le parece Sr. Aranda bien o mal? Ya quisieran muchos Ayuntamientos que hubieren muchos Vilella. Le pregunto ¿qué le ha costado a la ciudad de Alzira, Vilella? ¿Qué ha perdido? ¿O qué ha ganado?, si se responde usted mismo con un análisis de conciencia con estas tres preguntas, verá usted como le entra vergüenza propia y se retira ya de la política.
El Ayuntamiento ha ganado DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL euros y la población de Alzira SEIS MILLONES de euros que no han pagado por la construcción de los barrancos, así como la evitación de inundaciones, que seguro usted no las sufría. Mire usted Sr. Aranda, tiene usted una obsesión con la Alcaldesa, que no sé, si es odio, amor o quizás lo intento, le dio calabazas y usted desde entonces esta traumatizado. Voy a firmar al Director de El Seis Doble la misiva a fin de asumir toda responsabilidad de lo escrito. Asimismo ruego se publique como comentario en primera página.
Javier Giménez Sala 

 
Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.