| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Alzira - El domingo tendrá lugar la primera etapa de la Ruta dels Monestirs - el Pas del Pobre

Alzira - El domingo tendrá lugar la primera etapa de la Ruta dels Monestirs - el Pas del Pobre

Las inscripciones estarán abiertas hasta el final de las 5 etapas

El Ajuntament d´Alzira, desde la concejalía de Turismo, ha organizado para este domingo, 16 de septiembre, la primera etapa de la Ruta dels Monestirs - el Pas del Pobre, que va de Gandia hasta el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba en Alfauir.
A las 9 horas de la mañana, está prevista la salida desde la Plaza del Reino. Los autobuses recogerán a los participantes, que se hayan inscrito previamente, y los llevará hastaGandia. Después de recorrer el centro histórico, pasarán por Almoines hasta llegar al Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba situado en el término municipal de Alfauir. Un Monasterio que se levanta sobre el altozano de Cotalba en un entorno natural privilegiado, a unos ocho kilómetros de Gandia, en la comarca de la Safor.
El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha destacado la importancia que ha adquirido esta Ruta desde su inauguración. “Cada año son más las personas que se interesan por esta ruta, tanto para hacerla de manera propia como por medio de estas excursiones que se organizan, por etapas, desde el Ayuntamiento. Es una manera de descubrir la historia que une a todas estas poblaciones a través de sus monasterios. De ahí que sigamos, año tras año, organizando estas etapas para dar a conocer, más aún, esta Ruta potenciándola más si cabe”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.