Alumnos del colegio Schiller de Hamelin (Alemania) repiten intercambio con el de San Antonio de Carcaixent

Jueves, 16 de abril de 2015 | e6d.es
• Este intercambio cultural es una apuesta del colegio franciscano para que los alumnos profundicen en la práctica del inglés y conozcan nuevas formas de trabajo

._000350
El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent organiza de nuevo un intercambio con el colegio “Schiller Gymnasium Hameln”, que está situado en la ciudad alemana de Hamelín, la ciudad del famoso cuento de los Hermanos Grimm.
El intercambio se realiza con alumnos de 1º de bachillerato del colegio San Antonio, entre los días 14 y 22 de abril. Durante ese tiempo los estudiantes alemanes convivirán en los diferentes pueblos de la Ribera. Nosotros les devolveremos la visita a Hamelín del 2 al 9 de junio.
Durante su estancia en nuestra ciudad, asistirán a clases con sus compañeros españoles, y además realizarán visitas para conocer los lugares más emblemáticos de nuestra comunidad. Hoy han sido recibidos en el ayuntamiento de Carcaixent  por la corporación municipal, donde la alcaldesa Lola Botella les ha dirigido unas palabras de bienvenida a Carcaixent.
Este intercambio cultural es una apuesta del colegio franciscano para que los alumnos profundicen en la práctica del inglés, conozcan nuevas formas de trabajo y convivan con familias extranjeras, así como para abrir nuevas opciones de estudio y compartir experiencias diferentes.
Colegio San Antonio de Padua - Carcaixent