| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de abril de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » Alumnos del colegio Schiller de Hamelin (Alemania) repiten intercambio con el de San Antonio de Carcaixent
» Educación y formación

Alumnos del colegio Schiller de Hamelin (Alemania) repiten intercambio con el de San Antonio de Carcaixent

Este intercambio cultural es una apuesta del colegio franciscano para que los alumnos profundicen en la práctica del inglés y conozcan nuevas formas de trabajo


._000350
El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent organiza de nuevo un intercambio con el colegio “Schiller Gymnasium Hameln”, que está situado en la ciudad alemana de Hamelín, la ciudad del famoso cuento de los Hermanos Grimm.
El intercambio se realiza con alumnos de 1º de bachillerato del colegio San Antonio, entre los días 14 y 22 de abril. Durante ese tiempo los estudiantes alemanes convivirán en los diferentes pueblos de la Ribera. Nosotros les devolveremos la visita a Hamelín del 2 al 9 de junio.
Durante su estancia en nuestra ciudad, asistirán a clases con sus compañeros españoles, y además realizarán visitas para conocer los lugares más emblemáticos de nuestra comunidad. Hoy han sido recibidos en el ayuntamiento de Carcaixent  por la corporación municipal, donde la alcaldesa Lola Botella les ha dirigido unas palabras de bienvenida a Carcaixent.
Este intercambio cultural es una apuesta del colegio franciscano para que los alumnos profundicen en la práctica del inglés, conozcan nuevas formas de trabajo y convivan con familias extranjeras, así como para abrir nuevas opciones de estudio y compartir experiencias diferentes.
Colegio San Antonio de Padua - Carcaixent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.