| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/08/2014

POBLACIONS » Cullera » General

Trifulca entre 2 personas en Cullera por lograr un espacio en primera línea de playa

Los madrugones y las carreras por lograr el mejor espacio acaban a veces con situaciones de este tipo


Conseguir una particular «parcela» de pocos metros en la primera línea de la playa de San Antonio para plantar la sombrilla y demás enseres se ha convertido en una misión peligrosa.
Decenas de personas, la mayoría mayores de avanzada edad, esperan a primera hora de la mañana en el paseo marítimo de Cullera todos los días a que terminen sus trabajo los servicios de limpieza. Una vez adecentada la arena y, sobre las siete de la mañana, un nutrido grupo de personas emprende su particular carrera a toda velocidad para hacerse con un hueco justo delante de la preciada orilla y guardar sítio para el resto de la familia.
Pero, el pasado sábado esta ya casi ancestral tradición acabó en trifulca cuando dos hombres que rondaban los 70 años de edad llegaron a las manos y se enzarzaron en una pelea por conseguir uno de estos espacios.
El incidente tuvo lugar hacia las 8.15 horas de la mañana en la playa de San Antonio e, incluso, obligó a intervenir a los agentes de la Policía Local, según ha podido confirmar este diario.
Al parecer, los dos hombres estaban disputándose un hueco en el que poner sus enseres playeros ante la mirada de un nutrido grupo de personas que también habían permanecido en la cola hasta la siete de la mañana. La discusión pasó a mayores y acabó en pelea. Ninguno de los dos sufrió lesiones graves ni se requirió asistencia médica. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 8Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.