| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de julio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Almussafes, Xaló, Quart de les Valls, la Pobla de Vallbona y Quatretonda cierran las competiciones de equipos
» Deportes » Pilota valenciana

Almussafes, Xaló, Quart de les Valls, la Pobla de Vallbona y Quatretonda cierran las competiciones de equipos

Las finales han tenido un gran nivel de juego y con gran afluencia de seguidores


El mes de julio es el mes que se cierran las finales por equipos de la primera mitad del año y a lo largo de los primeros fines de semana del mes se disputan muchas partidas de gran nivel de los Autonómicos de clubs. En Almussafes, se jugaron las finales del “Trofeo Diputación de Valencia” de frontón parejas y Quart de Poblet ganó el titulo más importante. En Quart de les Valls se cerraron las finales del Trofeo El Corte Inglés de galotxa y Monserrat se llevó el título más preciado de la modalidad. En Xaló se disputaron las finales de llargues y palma del “Trofeo Diputación de Alicante”, siendo Parcent y Murla los clubs que conquistaron respectivamente las categorías más importantes de estas modalidades. En Quatretonda se cerró este fin de semana pasado el Autonómico de raspall y Bicorp se ha coronado como rey de esta modalidad. En junio, en la Pobla de Vallbona también se coronó Vilamarxant como rey de la modalidad de galotxa en trinquete, club que consigue su segundo título este año, tras conquistar en febrero, el Autonómico de escala y corda en la localidad de Sueca.
En estas competiciones han participado casi dos mil jugadores y más de ciento cincuenta poblaciones, y además de estos clubs hay muchos otros que también han conquistado títulos en las diferentes categorías de competición, ya que se han disputado 36 finales en estas competiciones, y más de 25 clubs han conseguido levantar el trofeo para disfrute de sus aficiones y seguidores.
A finales de julio, se cerrarán las competiciones de clubs con los Autonómicos individuales de raspall y escala y corda, donde participan más de 50 clubs. El sábado 27 de julio se disputarán las finales del Autonómico individual de escala i corda y el domingo 28 de julio las finales del Autonómico individual de raspall.
La final más importante del mes se disputará en Bellreguard, con la gran final profesional de raspall, que se jugará el viernes 26 de julio a partir de las 23 horas, previamente se disputará la final de la Liga juvenil de tecnificación de raspall. Este viernes en el trinquete Eusebio de Sueca también se disputan las finales de la “Copa promeses” y la “Copa 2” de la modalidad de “escala i corda”, que tendrán a las mejores promesas de esta modalidad.
Además también se podrá disfrutar de todos los trofeos veraniegos del mundo profesional y de las partidas de fiestas de muchas localidades o competiciones de verano.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.