| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de abril de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Almussafes la población 'mágica' de la Ribera, este fin de semana
» General

Almussafes la población 'mágica' de la Ribera, este fin de semana

Almussafes abre sus puertas a ilusionistas de Alemania, Argentina, Japón, Korea, Reino Unido, Slovenia y Estambul


El Almussafes Magic se ha convertido, tras la convocatoria de su vigesimo primera edición, en una de las principales señas de identidad cultural del municipio. La gran labor organizativa que AVI ha desarrollado año tras año, sumada a la dotación presupuestaria que el Consistorio de Almussafes concede al Encuentro Internacional de Magia ha hecho posible que la iniciativa mágica se haya consagrado como una de las más visitadas y conocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Los estadounidenses Rocco Silano, con dos premios mundiales en su haber en magia de escenario, y John Carney, considerado el mejor mago del mundo en la especialidad de magia de cerca son dos de las grandes apuestas con las que organización y patrocinador quieren convertir el vigésimo primer encuentro en uno de los más recordados en el futuro. Asimismo, el francés Norbert Ferré, galardonado también con el primer premio mundial en magia cómica, el español Mago Migue, premiado también a nivel internacional en magia de cerca, el turco Lee Alex, primer premio mundial por la calidad de sus efectos visuales y el español Kayto, mejor mago del mundo en magia infantil, completan el plantel de grandes artistas. Además de estas consagradas figuras, Almussafes abrirá sus puertas a ilusionistas de Alemania, Argentina, Japón, Korea, Reino Unido, Slovenia y Estambul.
Todos ellos protagonizarán la agenda de actividades prevista, que incorpora cuatro conferencias, una gala de close-up, dos galas de escena, la gala para público familiar, el IV concurso de magia general total – en el que van a participar 17 magos noveles -, los tres espectáculos de magia y animación infantil al aire libre, la magia nocturna y la hora golfa, eventos que se desarrollarán durante las tres jornadas de duración del Almussafes Magic 2013.
Ajuntament d'Almussafes
#trobadamags





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.