| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Almussafes » Almussafes implanta la red wimax más completa de Europa
» Servicios públicos

Almussafes implanta la red wimax más completa de Europa

Mañana viernes día 14, a las 11 horas, la sala de conferencias del Centro Cultural será la sede de la presentación del proyecto Sona Wi-Fi

elarmariodeamanda20121129
Mañana viernes día 14, a las 11 horas, la sala de conferencias del Centro Cultural será la sede de la presentación del proyecto Sona Wi-Fi de la Diputación de Valencia.
El diputado de Modernización, José Manuel Haro Gil, el alcalde presidente del Ayuntamiento de Almussafes y, a su vez, concejal delegado de Comunicación, Albert Girona Albuixech y la primera teniente de alcalde, Mª Carmen Santos Juanes informarán a los asistentes de las principales características de esta red Wimax 
Sona Wifi inicia su fase de comercialización.
El proyecto iniciado por la Diputación de Valencia en 2010 llega a su última fase e inicia la comercialización por medio de la operadora asignada. La Diputación ha elegido Almussafes como primer municipio de la comarca de la Ribera para realizar la presentación pública del Sona Wifi.
Más de 150 municipios, entre los que se encuentra Almussafes, cuentan ya con la cobertura de autoprestación que permite la interconexión de todos los edificios municipales, permitiendo además la conexión gratuita de estos con el Centro de Proceso de Datos de la Diputación, facilitando en gran medida el acceso a las aplicaciones corporativas desarrolladas por la Diputación, así como la posibilidad de compartir datos entre todos los municipios de la provincia.
Esta fase, que ya se encuentra operativa en esos municipios, da paso ahora a la fase de comercialización, fase en la que la operadora Eurona comienza a ofrecer servicios al ciudadano a precios altamente competitivos.
El proyecto de la Diputación, que cumple los plazos asignados inicialmente, culminará en diciembre de 2013, fecha en la que estarán plenamente conectados los 265 municipios de la provincia de Valencia. 
Ajuntament d'Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.