| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/12/2012

POBLACIONS » Almussafes » Comerços » Economia

Almussafes convoca una nueva edición de la campaña de Navidad “Los regalos en tu pueblo”

Los vecinos que compren en los establecimientos comerciales de la localidad podrán optar a premios por valor de 5.000 euros


Por sexto año consecutivo, la Concejalía de Comercio del Consistorio de Almussafes ha apostado por promocionar el pequeño comercio de la localidad, potenciando la adquisición en el mismo de los diferentes artículos navideños por parte de los vecinos y vecinas. A tal efecto, acaba de convocar la VI edición del certamen municipal que lleva por lema “Los regalos en tu pueblo”, en el que confía este año se adhieran un total de 78 establecimientos especializados en diferentes sectores comerciales.
La promoción del pequeño comercio, un sector de la economía local que está sufriendo desde hace años los efectos negativos provocados por la recesión económica, con iniciativas como la campaña navideña que convocamos anualmente desde la concejalía de Comercio y que está dotada con 5.000 euros, es una prioridad de nuestro gobierno”, explica  el edil delegado, Arcadio Ramírez.
Por ello, desde la Concejalía de Comercio se acaba de presentar el certamen 2012 de “Los regalos en tu pueblo”, al que se pueden adherir un total de 78 establecimientos comerciales de Almussafes especializados en sectores comerciales diversos, como las tiendas de regalo, telefonía, moda y complementos, las zapaterías, papelerías, ópticas, floristerías, así como los centros de estilismo, estética y tratamientos naturales, entre otros.
A partir del próximo lunes día 10 y hasta el jueves día 27, todos aquellos vecinos que adquieran productos y regalos de Navidad en los comercios locales participantes en la sexta convocatoria comercial recibirán un boleto para participar en el sorteo público de un total de treinta y cinco premios. Como cada año, el sorteo se celebrará el mismo jueves día 27, a las 12:00 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento.
Tan sólo un día después, los 35 agraciados recibirán vales por valor de 200, 150 y 100 euros que podrán intercambiar por obsequios y artículos diversos hasta la víspera de Reyes en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes.
Con el objetivo de facilitar una mayor participación por parte de los comerciantes locales, es el propio Ayuntamiento el que se encarga de la distribución de los tiquets de participación, urnas, bases y carteles promocionales en cada uno de las tiendas que se suman a la iniciativa comercial. Foto: Los agraciados en 2011.
Ajuntament d’Almussafes
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.