| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/11/2013

POBLACIONS » Almussafes » Esports

Almussafes, bronce en la fase autonómica de gimnasia rítmica

Gracias a este resultado participará en el Campeonato de España que se celebrará en Granada


Recientemente se celebró en la localidad de Burjassot la Fase Autonómica del Campeonato de España en la modalidad de Conjuntos donde se dio cita la élite de este deporte de la Comunidad Valenciana, jugándose algunos de los conjuntos participantes el pase a la  fase final del mencionado campeonato, que tendrá lugar a  mediados de diciembre en la Ciudad de Granada. Entre clubes presentes, el Club CEGA de Almussafes alcanzó la tercera posición y medalla de bronce, asegurando la clasificación para disputar la fase final.
 En la cita autonómica compitieron seis categorías de diferentes edades: Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Sénior y Primera. El club Llíria se alzó con el triunfo en la categoría benjamín y en la alevín el primer clasificado fue el Club de Benicarló Mabel, seguido por el conjunto de Calpe Les Marines y el de Almussafes CEGA. En el cuarto, quinto y sexto lugar quedaron los clubes de Riba-Roja, Torrepaterna y Roquette Benifaió. Las gimnastas infantiles de Llíria también consiguieron el oro en esta categoría, siendo el Mabel y el Puçol los conjuntos que completaron el podio, seguidos del Morvedre del Puerto  de Sagunto y del Roquette Benifaió. En la categoría Junior, el Tramuntana de Castellón logró la primera plaza, seguido por el Benidorm y el Xirivella y quedando en cuarto lugar Roquette Benifaio.
Por su parte, la categoría sénior la encabezó el conjunto del Club Chamara de Elche, el Atzar de Valencia, el Torrevieja  y el Xirivella y en Primera, el podio lo presidió el Roquette Benifaió, seguido del Riba-Roja, el conjunto de l`Almara de Burjassot y el Torrepaterna.
En el citado campeonato se decidieron los conjuntos que van a representar a la Comunidad Valenciana en la próxima Copa de la Reina por comunidades autónomas, modalidad implantada este año por primera vez. En concreto, participaran las gimnastas alevines del conjunto del club Mabel, también las del mismo club en categoría infantil, las de l`Almara  de Burjassot y las gimnastas de primera categoría del Club Riba-Roja.
La gimnasta del club CEGA Almussafes, Sandra Vayá, será una de las componentes de esta selección, compitiendo con el conjunto junior del Club L'Almara de Burjassot.
Asimismo, Yaiza Gonzalez, gimnasta sénior del club de Almussafes competirá en Primera Categoría en el nacional de Granada con el mismo club.
Ajuntament d’Almussafes
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.