| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Alginet » Alginet, corona a Alberola como la ganadora del VII Circuit Cajamar Ribera del Xúquer
» Atletismo » Deportes

Alginet, corona a Alberola como la ganadora del VII Circuit Cajamar Ribera del Xúquer

Cerca de medio millar de personas corrieron en un circuito rápido y urbano completando de ocho quilómetros


Con una bajada de temperatura significativa se celebró la 21ª Volta a peu a Alginet, penúltima prueba puntuable de un circuito que llega a su fin. Cerca de medio millar de personas acudieron para cubrir las dos vueltas de la que se componía un circuito rápido y urbano completando así los ocho quilómetros que a la postre dilucidaron los ganadores de esta carrera. Cubierta la primera vuelta, la carrera estaba rota. La comandaba con una amplia ventaja el atleta del Serrano Club de Atletismo Agustín Sieres, el cual impuso un ritmo endiablado desde la salida. Seguido a cierta distancia se encontraba su compañero de equipo José Luís Almiñana. Por detrás, un dúo formado por el líder del circuito Poli Limia del Crespo Cronorunners y José Antonio Marín del Mediterránea.  En féminas, lideraba la prueba Lucía Alberola del Crespo Cronorunners con una ventaja considerable sobre Raquel Almiñana la cual comandaba el grupo perseguidor. En la segunda vuelta, nada cambió en cabeza, consiguiendo Sieres una victoria cómoda que demuestra su gran estado de forma. Segundo fue Almiñana y tercero fue Marín. En chicas, Alberola conseguía un nuevo triunfo que le permitía adjudicarse matemáticamente la clasificación del circuito. Raquel Almiñana, del Serrano, y Paula Sáez del Rickysporteam la acompañaron en el podio. Por equipos, con el título ya decidido a favor del Crespo Cronorunners, el Caixa Rural consiguió un triunfo que le permite acabar en segunda posición en el circuito.  La próxima cita y última, Carlet,sábado 24 de Septiembre, en juego serel campeón absoluto. ¡No os la perdáis!
C. A. Crespo Cronorunners
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.