| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

POBLACIONES » Alginet » "Alginet, 125 años con la Sociedad Artística Musical"
» Cultura » Música

"Alginet, 125 años con la Sociedad Artística Musical"

La Societat Artística Musical d'Alginet presentó su libro en sociedad


._000637
El pasado viernes al Teatro Moderno, se hizo la presentación del libro Alginet, 125 años con la Sociedad Artística Musical escrito por Joan Francesc Herrero Piqueras.
El acto empezaba con una performance musical donde, con la luz de la sala completamente apagada diferentes músicos ubicados en partes estratégicas del teatro, iban interpretando piezas con los instrumentos que se iluminaban al escenario de manera icónica. Una performance que finalizó con la presentación de todos los componentes que habían hecho posible la misma. A continuación fue el momento de presentar oficialmente esta joya literaria. Magda Añón, fue la maestra de ceremonia encargada de conducir el acto. El primero en tomar la palabra fue el regidor de cultura, Vicent Gaya que expresaba la satisfacción que produce en el ayuntamiento la creación de este libro “porque se conmemora el 125 cumpleaños de nuestra Banda, y por el contenido del libro que con su recopilación gráfica conocemos Alginet a través de la SAMA”. Después de una presentación entrañable, el escritor del libro, Joan Francesc, fue el encargado de explicar sus sensaciones “mientras he estado realizando este trabajo he disfrutado como un pez en el agua enterándome de todo aquello que es el pueblo de Alginet y en particular de la agrupación musical”, comentaba Herrero. Continuaba el parlamento el presidente de la SAMA Voro López, quien agradecía la tarea realizada por todos los colaboradores que han hecho posible este libro. Cerraba el acto el alcalde de Alginet, Jose Vicente Alemany Motes quién explicaba que “la música no tiene color, la música es cultura y todos tenemos que apoyarla hoy y siempre”. La noche finalizó con un vino de honor.
Societat Artística Musical d'Alginet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.