| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí y su fiesta de la Mare de Déu exponen sus atractivos en la feria de turismo de Bilbao
» Rutas y promoción

Algemesí y su fiesta de la Mare de Déu exponen sus atractivos en la feria de turismo de Bilbao

Algemesí ha sido invitada a presentar su oferta cultural en la Feria de Bilbao que se celebra del 2 al 5 de mayo


Algemesí y su fiesta de la Mare de Déu de la Salut, declarada Patrimonio de la Humanidad, ha sido invitada a presentar su oferta cultural en la Feria de Bilbao que se celebra del 2 al 5 de mayo de 2013.
Expovacaciones  Bilbao 2013 es un certamen destinado al turismo y el tiempo libre, que celebra su 34ª edición con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento. En esta feria se expondrán las últimas novedades e innovaciones del sector del turismo cultural en la que se incluye una exposición sobre La Festa de la Mare de Déu de la Salut.
Para Gabriel Palop, concejal de cultura y Turismo, constituye una nueva oportunidad para divulgar la fiesta de la Mare de Déu de la Salut  y resalta que el interés nacional e internacional por conocer esta tradición centenaria distinguida por la UNESCO crece día a día, ya que prácticamente durante todos los meses del año la celebración está presente en eventos y exposiciones culturales en varias localidades de la Comunidad Valenciana y en el resto del estado.
Cabe recordar que también durante la semana pasada se presentó en la feria de Barcelona y durante el próximo mes de junio esta fiesta también estará presente en la exposición fotográfica en Monestir de Santa María de la Valldigna y en l’Aplec de Dolçainers que la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters que se celebrará en la localidad castellonense de Alcalà de Xivert.
En el stand que Algemesí montará en Bilbao se presentarán también el resto de ofertas de turismo cultural que se desarrollan en Algemesí a lo largo de todo el año, como el Camino de Santiago, las rutas monumentales, el Museu Valencià de la Festa y los espacios naturales de la LLacuna del Samaruc y la Xopera.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.