Algemesí | Un olvido del concejal impide al Centro de Transfusiones acceder a los servicios durante casi 2 horas

Sábado, 26 de agosto de 2017 | e6d.es
• Ningún responsable del equipo de gobierno les respondió a las llamadas


Anteayer, como todos los jueves de final de mes, se presentó el personal del Centro de Transfusiones en la Sala de Exposiciones del ayuntamiento de Algemesí para realizar la donación de sangre. Pero, un olvido del concejal de Salud y Sanidad, Asensio García, impidió al personal sanitario acceder a los servicios del ayuntamiento.
Después de muchas llamadas al Sr. Asensio y a responsables del equipo de gobierno, fue imposible su localización, por lo que tuvieron que recurrir a un concejal del Partido Popular para que les facilitase el acceso a los baños del ayuntamiento a los médicos y técnicos sanitarios que prestaron el servicio durante toda la tarde.
Desde el Partido Popular lamentamos la mala imagen que desde el Ayuntamiento de Algemesí se proyecta, y las molestias que ayer sufrieron desde el Centro de Transfusiones. Y es que no es la primera vez que un olvido del concejal les ocasiona problemas, bien de acceso o de logística.
El desinterés manifiesto de los miembros del equipo de gobierno con vecinos, asociaciones y organismos, son una prueba más del pasotismo que impera en el consistorio. Eso sí, las vacaciones no se les olvidan.
Populars d'Algemesí