| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/07/2013

POBLACIONS » Algemesí » Social

Algemesí solicita a la Conselleria de Gobernación el reconocimiento a las actuaciones de la Policía Local

Se propone por su actuación en un robo con violencia en una sucursal bancaria cuyos autores fueron detenidos de forma inmediata recuperándose todo el material sustraído


El pleno del Ayuntamiento de Algemesí, a propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana, solicitará a la Conselleria de Gobernación y Justicia que inicie el expediente para otorgar una placa y medalla individual con distintivo blanco al oficial de la Policía Local, Salvador Fontana Esteve, y al agente Raúl González Ripoll. Se trata de un reconocimiento por actuaciones meritorias que suponen una intervención de excepcional valor en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos. En este caso concreto se propone por su actuación en un robo con violencia en una sucursal bancaria cuyos autores fueron detenidos de forma inmediata recuperándose todo el material sustraído.
Desde el consistorio se solicitará también a la conselleria que se otorgue la medalla con distintivo azul para los agentes José Vicente Gras Ferrer y Francisco Javier Medes Vázquez en atención a una carrera profesional de carácter excepcionalmente meritoria trascurridos más de 25 años de servicio activo sin ninguna nota negativa en su expediente.
También se propondrá felicitar a los agentes Francisco Javier Medes Vázquez y José Antonio Caballero martí por la labor realizada en 2012 en la patrulla medioambiental y que ha permitido intervenir y recuperar 26.725 kilos de naranjas en 60 actuaciones policiales en esta campaña citrícola; este acto ya fue reconocido de manera interna en un evento organizado por la Policía Local y ahora se pretende que toda la corporación se sume a este reconocimiento público por la labor efectuada.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, ha destacado el reconocimiento al trabajo desempeñado por todos estos profesionales que les ha hecho merecedores de estos galardones como ejemplo de dedicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de los algemesinenses. Esto se traslada en los buenos resultados obtenidos por la plantilla de la Policía Local de Algemesí” ha explicado.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.