| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/04/2013

POBLACIONS » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Esdeveniments gastronòmics » Tapes

Algemesí sirve más de 40.000 tapas en su segunda feria

El jurado votó por la hamburguesa de marisco de Cotonera Events mientras el público optó por el montadito Buenavista


La segunda edición de la Feria de la Tapa de Algemesí cerró sus puertas y lo hizo con una notable asistencia. A lo largo del fin de semana pasado se han llegado a degustar algo más de 40.000 tapas en el parque Salvador Castell, recinto en el que se ha desarrollado el certamen gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Algemesí en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí (ACSA) y la agrupación Empresarios de Algemesí (EMPAL) según señalaron desde la organización de este evento que sigue consolidándose año tras año.
Además, la presencia de público ha sido multitudinaria durante los tres días en los que se ha desarrollado el certamen gastronómico en la localidad. Así, junto a una gran cantidad de público se ha superado el número de participantes, las propuestas gastronómicas y el número de tapas consumidas en los tres días de feria en más de un 20% respecto a la primera edición.
Por su parte, el jurado de esta II Feria de la Tapa, tras realizar una cata a ciegas para valorar anónimamente las diferentes propuestas de tapa que se presentaban a concurso por parte de cada establecimiento participante, ha premiado como la mejor tapa de 2013 a la Hamburguesa de Marisco Cotonera ofrecida por Cotonera Events. Por su parte, J.Torrent Restauració se alzó con el Premio al Mejor Conjunto de Tapas.
También, los visitantes a la feria han podido votar y seleccionar como ganador su tapa favorita entre las cerca de 60 propuestas presentadas a concurso por los establecimientos hosteleros participantes.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.