Algemesí se suma a los actos de condolencia con motivo del accidente ferroviario en Galicia

Viernes, 26 de julio de 2013 | e6d.es
• El consistorio ha remitido cartas de condolencia a los ayuntamientos madrileño y gallego y ha ofrecido su ayuda para lo que estimen oportuno

El ayuntamiento de Algemesí también se ha sumado a los múltiples actos de condolencia que se están realizando por toda España con motivo del accidente ferroviario ocurrido en Galicia. Por ello, hoy viernes 26 de julio de 2013, a las 12 horas,  y cuando fuentes oficiales ya han descartado que puedan aparecer nuevas víctimas por este trágico accidente, se ha realizado una concentración ante las puertas del Ayuntamiento para permanecer durante 5 minutos en silencio y en memoria de las víctimas del accidente de tren y como gesto de apoyo y solidaridad con sus familiares y con las múltiples personas que aún permanecen heridas.
De igual modo, el consistorio ha remitido cartas de condolencia a los ayuntamientos madrileño y gallego y ha pedido que lo hagan extensivo a todas las familias implicadas  y afectadas por este lamentable suceso. Así también desde Algemesí se les han ofrecido su ayuda para todo lo que estimen oportuno.
Además, también desde hoy  las banderas institucionales del municipio permanecerán a media  asta tras establecerse tres días de luto oficial a nivel nacional.
Ajuntament d'Algemesí