| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de julio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí se suma a los actos de condolencia con motivo del accidente ferroviario en Galicia
» Humanismo » Política

Algemesí se suma a los actos de condolencia con motivo del accidente ferroviario en Galicia

El consistorio ha remitido cartas de condolencia a los ayuntamientos madrileño y gallego y ha ofrecido su ayuda para lo que estimen oportuno


El ayuntamiento de Algemesí también se ha sumado a los múltiples actos de condolencia que se están realizando por toda España con motivo del accidente ferroviario ocurrido en Galicia. Por ello, hoy viernes 26 de julio de 2013, a las 12 horas,  y cuando fuentes oficiales ya han descartado que puedan aparecer nuevas víctimas por este trágico accidente, se ha realizado una concentración ante las puertas del Ayuntamiento para permanecer durante 5 minutos en silencio y en memoria de las víctimas del accidente de tren y como gesto de apoyo y solidaridad con sus familiares y con las múltiples personas que aún permanecen heridas.
De igual modo, el consistorio ha remitido cartas de condolencia a los ayuntamientos madrileño y gallego y ha pedido que lo hagan extensivo a todas las familias implicadas  y afectadas por este lamentable suceso. Así también desde Algemesí se les han ofrecido su ayuda para todo lo que estimen oportuno.
Además, también desde hoy  las banderas institucionales del municipio permanecerán a media  asta tras establecerse tres días de luto oficial a nivel nacional.
Ajuntament d'Algemesí




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.