'Algemesí se hunde en la miseria, ante un desgobierno total de 2 años', según el PP de Algemesí

Martes, 6 de junio de 2017 | e6d.es
• El portavoz del Partido Popular Vicent Ramón García, ya pronosticó en su día que 'este pacto anti natura nos llevaría a los despropósitos actuales'
 ._000079
Desde el Partido popular de Algemesí, se denuncia lo que se veía venir, que los ciudadanos de Algemesí, iban a pagar en sus propias carnes, el despropósito de la unión en la votación de investidura, de los tres grupos de Izquierdas, hizo que no gobernase la lista que gano con mucha diferencia.
La alcaldesa Marta Trenzano, llego al que fue su primer contrato de trabajo, para gestionar una gran ciudad, sin ningún tipo de experiencia y lo peor sin ninguna implicación, buscando simplemente que esto sea un trampolín, para sus objetivos políticos de altas miras; todo esto de la mano de EU, que una vez más está demostrando su incompetencia y el porqué de que en otras ocasiones no haya tenido representación local, por su falta de gestión.
El portavoz del Partido Popular, Vicent Ramón García, manifiesta una vez más, que Bermúdez y su equipo de gobierno tienen que asumir su responsabilidad, de haber apoyado el gobierno local, y luego ponerse en la parte cómoda de la oposición, en lugar de entrar a gobernar y tutelar la falta de experiencia de la alcaldesa; que por otro lado no busca su formación en gestión, sino todo lo contrario busca su proyección política.
La falta de gestión nos está llevando, al abandono total por parte del Equipo de Gobierno, del comercio local y de sus empresas, haciendo que se rompiese la tendencia de recuperación que lleva toda la comarca, así en Febrero de este año la mayoría de las ciudades, reducían la lista de desempleo en más de 70 nuevos empleos, y Algemesí con mucha diferencia sobre otras subía con 152 desempleados más, cosa que repetía en Marzo subiendo otra vez en 106, y llegando en Abril a los 2.222 parados con otro incremento del 40 nuevos desempleados.
Ahora mismo hemos podido ver como en el mes de Mayo ciudades como Alzira y Carlet reducían sus tasas en 110 y 166 parados menos, respectivamente, mientras Algemesi solo se reduce en 23; quedando en 2.199 desempleados.
La falta de ejecución de programas, y lanzamiento de pliegos a la baja, sin premiar la experiencia, y solvencia, están provocando que las empresas locales estén perdiendo muchos puestos de trabajo, y por consiguiente esta merma, afecta directamente a la buena marcha del comercio local.
Garcia Mont, afirma que afortunadamente les queda menos de 2 años, para que desaparezcan del gobierno local, lo que todavía hará que muchos ciudadanos sigan sufriendo el actual desgobierno, que seguirá provocando el cierre de comercios y de alguna empresa.
Ahora estamos viendo en estos últimos meses, las pretensiones de Mes Algemesí, de entrar a gobernar y el rechazo del equipo de gobierno, lo que provoca que no se centren en solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Algemesi.
Nosotros seguiremos trabajando, para fiscalizar y apoyar a todos nuestros jóvenes, mayores, comercios, empresas y asociaciones.
Caundo volvamos a gobernar, volveremos a pisar las consellerías y Diputación y también acceder a Europa para traer inversiones a nuestra ciudad, y crear ayudas a nuestros jóvenes para la adquisición de primera vivienda, a los mayores para cubrir sus necesidades, y al resto potenciando las empresas y comercios; volviendo a mejorar y apoyar a todas las asociaciones locales.
Partido Popular de Algemesí