| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 6 de junio de 2017

POBLACIONES » Algemesí » 'Algemesí se hunde en la miseria, ante un desgobierno total de 2 años', según el PP de Algemesí
» Política

'Algemesí se hunde en la miseria, ante un desgobierno total de 2 años', según el PP de Algemesí

El portavoz del Partido Popular Vicent Ramón García, ya pronosticó en su día que 'este pacto anti natura nos llevaría a los despropósitos actuales'

 ._000079
Desde el Partido popular de Algemesí, se denuncia lo que se veía venir, que los ciudadanos de Algemesí, iban a pagar en sus propias carnes, el despropósito de la unión en la votación de investidura, de los tres grupos de Izquierdas, hizo que no gobernase la lista que gano con mucha diferencia.
La alcaldesa Marta Trenzano, llego al que fue su primer contrato de trabajo, para gestionar una gran ciudad, sin ningún tipo de experiencia y lo peor sin ninguna implicación, buscando simplemente que esto sea un trampolín, para sus objetivos políticos de altas miras; todo esto de la mano de EU, que una vez más está demostrando su incompetencia y el porqué de que en otras ocasiones no haya tenido representación local, por su falta de gestión.
El portavoz del Partido Popular, Vicent Ramón García, manifiesta una vez más, que Bermúdez y su equipo de gobierno tienen que asumir su responsabilidad, de haber apoyado el gobierno local, y luego ponerse en la parte cómoda de la oposición, en lugar de entrar a gobernar y tutelar la falta de experiencia de la alcaldesa; que por otro lado no busca su formación en gestión, sino todo lo contrario busca su proyección política.
La falta de gestión nos está llevando, al abandono total por parte del Equipo de Gobierno, del comercio local y de sus empresas, haciendo que se rompiese la tendencia de recuperación que lleva toda la comarca, así en Febrero de este año la mayoría de las ciudades, reducían la lista de desempleo en más de 70 nuevos empleos, y Algemesí con mucha diferencia sobre otras subía con 152 desempleados más, cosa que repetía en Marzo subiendo otra vez en 106, y llegando en Abril a los 2.222 parados con otro incremento del 40 nuevos desempleados.
Ahora mismo hemos podido ver como en el mes de Mayo ciudades como Alzira y Carlet reducían sus tasas en 110 y 166 parados menos, respectivamente, mientras Algemesi solo se reduce en 23; quedando en 2.199 desempleados.
La falta de ejecución de programas, y lanzamiento de pliegos a la baja, sin premiar la experiencia, y solvencia, están provocando que las empresas locales estén perdiendo muchos puestos de trabajo, y por consiguiente esta merma, afecta directamente a la buena marcha del comercio local.
Garcia Mont, afirma que afortunadamente les queda menos de 2 años, para que desaparezcan del gobierno local, lo que todavía hará que muchos ciudadanos sigan sufriendo el actual desgobierno, que seguirá provocando el cierre de comercios y de alguna empresa.
Ahora estamos viendo en estos últimos meses, las pretensiones de Mes Algemesí, de entrar a gobernar y el rechazo del equipo de gobierno, lo que provoca que no se centren en solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Algemesi.
Nosotros seguiremos trabajando, para fiscalizar y apoyar a todos nuestros jóvenes, mayores, comercios, empresas y asociaciones.
Caundo volvamos a gobernar, volveremos a pisar las consellerías y Diputación y también acceder a Europa para traer inversiones a nuestra ciudad, y crear ayudas a nuestros jóvenes para la adquisición de primera vivienda, a los mayores para cubrir sus necesidades, y al resto potenciando las empresas y comercios; volviendo a mejorar y apoyar a todas las asociaciones locales.
Partido Popular de Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.