| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/04/2014

POBLACIONS » Algemesí » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Algemesí repara el adoquinado de la calle Montaña, en el centro de la ciudad

Las obras se iniciaron ayer martes y permanecerá el corte al tráfico hasta el próximo 14 de mayo


El ayuntamiento de Algemesí ha destinado cerca de 6.000  euros a la mejora del pavimento de la calzada de un tramo de la calle Montaña, una de las principales arterias de circulación de acceso al centro de la ciudad. Esta calle se encontraba deteriorada y con deformaciones en el firme de la calzada, dado que al ser vía principal de entrada a la ciudad, alberga gran afluencia de tráfico y de manera continúa.   
Por ello, desde ayer martes, 22 de abril de 2014, se han iniciado las obras de reparación de la misma que se centrarán en la adecuación y mejora del pavimento de esta calle. Las obras y su consolidación se prevé que tengan una duración de algo más de tres semanas, por lo que se estima se restablezca la normalidad el 14 de mayo de 2014.
“Estas obras de mejora y rehabilitación provocan una salida de la rutina diaria con sus pertinentes molestias, que esperemos sean las mínimas posibles tanto para los vecinos como para el resto de usuarios de una vía tan principal como esta, por ello intentamos aprovechar periodos en los que no existe tanta circulación ni actividad de vehículos; no obstante, las obras se realizarán con la mayor rapidez y prontitud para causar las mínimas molestias siempre pensando en la mejora de nuestras calles”, cita el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio f. Saá.
Así pues, durante el período en que duren las obras,  quedará cortado al tránsito la circulación por la calle Montaña a la altura del cruce con la calle de San José de Calasanz y hasta la Ronda de Alzira. Por tal motivo, los vecinos con garajes en dicha zona  podrán acceder a los mismos de las 19 a las 9 horas durante el período en que duren las obras. De igual modo, también quedará prohibido el estacionamiento en dicha calle hasta la finalización de las obras.
Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algemesí se ha enviado una notificación personal a los vecinos de la zona implicada y adyacentes así como establecimientos comerciales afectados por el corte de circulación en la que se detalla toda la información necesaria. No obstante, cualquier ciudadano que lo desee puede obtener más información consultando la página web www.algemesi.es.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.