| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/08/2013

POBLACIONS » Algemesí » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Algemesí repara 18.000 metros cuadrados de pavimento asfáltico y mejora las señales de tráfico

La ejecución del proyecto será desde hoy, 29 de agosto al 10 de septiembre


._000209
El Ayuntamiento de Algemesí comenzará mañana la ejecución del proyecto de reparación del pavimento asfáltico de vía pública en algunas calles de la ciudad. En total se repavimentarán 18.000 metros cuadrados, según el proyecto inicial y otros 6.800 metros cuadrados ofertados como mejora por la empresa adjudicataria de las obras, en una actuación que se prolongará hasta el 10 de septiembre de 2013.
El presupuesto de la adjudicación asciende a 185.432,58 euros y además de la repavimentación contempla el fresado de la superficie asfaltada, el barrido de superficie de total a pavimentar, el repintado de las marcas viales de tráfico, el recrecido de trapas y la retirada de las señales de la calzada para su posterior adecuación.
Las calles y algunos tramos de las mismas en las que se llevará a cabo la actuación son: Sant Nicolau de Bari, Passeig Bernat Guinovart, Av. País Valencià, Mare Maria Ràfols, Pardines, Cotes, Pere III el Gran, Escoles Pies, República de Xile, València, Ferran d’Aragó, Av. Generalitat, Cardenal Martí, Catedràtic Mercer y Av. Josefa Ahuir.
Durante las obras, los vecinos que dispongan de garaje en la zona tendrán el acceso condicionado a los mismos en función de las tareas a realizar y horario de trabajo de las máquinas pavimentadoras.
Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, se trata de una obra necesaria que mejorará el estado de nuestras calles y la circulación en el núcleo urbano de Algemesí. Es una inversión que no sólo incluye la mejora del pavimento, sino también el estado de otros elementos de vital importancia para la seguridad vial como la señalítica horizontal y vertical, concluye el edil.
Estas obras se complementan con las realizadas ya en algunas de las calles de la localidad en donde se han rebajado los pasos elevados de peatones. Las obras se han llevado a cabo durante el mes  para mejorar todo el entorno de la localidad.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.