| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2014

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació

Algemesí reconoce la profesionalidad de 16 profesores y profesionales de la enseñanza que se jubilan este curso

Se trata de un reconocimiento ya institucionalizado que busca agradecer la dedicación a la formación de diversas generaciones de algemesinenses


El Ayuntamiento de Algemesí y el Consejo Escolar Municipal han reconocido la trayectoria de 16 profesores y profesionales de la enseñanza vinculados a esta ciudad que se han jubilado en el presente ejercicio. Se trata de un reconocimiento ya institucionalizado que busca agradecer la dedicación a la formación de diversas generaciones de algemesinenses.
En esta ocasión han recibido este reconocimiento: Rosa Mª Bixquert Camarasa, del IES Bernat Guinovart, Arcadio Gomar Climent, del IES Bernant Guinovart, Josep Bernardo i Vera, del IES Bernat Guinovart, Amparo Andrés Maravilla, del colegio concertado Maristas de Algemesí, Josefa Rogelia Camarasa Maravilla, del colegio concertado Maristas de Algemesí, Serafín Peiró Fernández, del colegio concertado Maristas de Algemesí, Vicent Camarasa Adam, del colegio concertado San José de Calasanz, Rafael Sánchez Atienza, del colegio concertado San José de Calasanz, Emilia Mahiques Soto, del CEIP Cervantes, Enric Illana Carbonell, del CEIP Cervantes, Juan Peñafiel López, del CEIP Ribalta, Vicen Sabater Carpi, del colegio concertado Santa Ana y Juan Antonio González Arroyo, del colegio concertado Santa Ana.
Del igual modo, el Ayuntamiento de Algemesí ha querido reconocer la gran labor llevada a cabo por el algemesinense Agustín Pérez Folqués, quien además de crear lo que hoy se conoce como Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià, ha dedicado toda una vida a la enseñanza y a la educación de muchas generaciones en todas sus vertientes académicas. Así también, ha querido rendir homenaje a Aurelia Llopis Pérez, psicóloga del gabinete Psicopedagógico Municipal quien también ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en este servicio municipal. Vicenta Castell Martí, concejal de este consistorio también recibirá diploma de reconocimiento a su amplia labor desempeñada en la docencia.
El acto de entrega de diplomas y reconocimientos  se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí y, tanto el Alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, como la concejala de Educación, Beatriz Díaz, han destacado la profesionalidad de todos los profesores homenajeados y profesionales de la enseñanza tras una larga carrera dedicada a la docencia en los diversos centros escolares y municipales del municipio y de la Comunidad Valenciana.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.