| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/02/2014

POBLACIONS » Algemesí » Cursos, jornades, tallers

Algemesí realizará el próximo lunes un taller de formación destinado a personas en situación de desempleo

Inscribirse en la propia Agencia de Desarrollo Local ubicada en la plaza Argentina, 1 de Algemesí o bien llamando al teléfono 96.201.76.00 hasta el viernes 7 de febrero de 2014, hasta las 15 horas, en una primera edición

._000241
La concejalía de Trabajo y a través de la Agencia de Desarrollo Local y con la colaboración del SERVEF llevará a cabo sesiones grupales de orientación laboral para desocupados. En concreto, se trata de un programa anual  en el que se ofertan diferentes actividades que pueden ayudar en la mejora de la búsqueda de trabajo. Así pues el próximo lunes 10 de febrero se iniciará una primera edición de un taller de formación sobre dinámicas de grupo, una nueva técnica cada vez más empleada en los procesos de selección de personal de grandes multinacionales y empresas con gran volumen de trabajadores.
Por ello, los interesados podrán inscribirse en la propia Agencia de Desarrollo Local ubicada en la plaza Argentina, 1 de Algemesí o bien llamando al teléfono 96.201.76.00 hasta el viernes 7 de febrero de 2014, hasta las 15 horas, en una primera edición. Para poder realizar este curso los interesados deberán estar en situación de desempleo e  inscritos en el SERVEF. Además, desde ADL Algemesí también llevan a cabo jornadas como los Lunes con Ocupación y un Curso Elemental de Internet para personas en situación de desempleo. Los Lunes con Ocupación son cursos formativos dirigidos  a desempleados  que necesiten una orientación  laboral en grupo o bien de manera individualizada, siempre en este último caso con cita previa, y en los que los asistentes pueden adquirir nociones básicas para la búsqueda de empleo. El Curso Elemental de Internet para personas en situación de desempleo se realiza cada trimestre y está dirigido a desempleados que requieran de nociones elementales de Internet para la búsqueda de un trabajo. No obstante, también se dispone de nuevas medidas dirigidas a los emprendedores tales como asesoramiento, estudios de viabilidad, ayudas económicas, etc.  Así pues, desde el departamento de Desarrollo Local se realizan los Miércoles con emprendedores, consistente en una sesión mensual y grupal de asesoramiento para la tramitación, viabilidad de proyectos y adquisición de ayudas y subvenciones adaptadas a las nuevas propuestas que quiera poner en marcha el demandante.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.