| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí presenta la exposición the KÚb en el Museu Valencià de la Festa
» Exposiciones

Algemesí presenta la exposición the KÚb en el Museu Valencià de la Festa

Esta exposición se podrá visitar desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Museu Valencià de la Festa


._000301
El Museo Valencià de la Festa de Algemesí, presentará la exposición the KÚb. Esta propuesta artística  es una creación de una micro-instalación que puede extenderse y expandirse en el espacio sin ningún tipo de limitación en cuanto a dimensiones y por tanto también puede recogerse toda ella en una caja en forma de cubo de 15 cm. En the KÚb la temática de las obras gira en torno al sentido amplio de la composición musical, creada por David Fandos, La fUgA - remix. Cada uno de los artistas ha trabajado y enfocado la obra desde la vertiente creativa que le ha resultado más sugerente. Esta exposición forma parte de La fUgA collection's,  un proyecto artístico que pretende la promoción, experimentación y difusión de obras de arte en nuevos microformatos creativos. Son creaciones artísticas realizadas en cualquiera técnica y disciplina artística, en formato pequeño, convenientemente embaladas y susceptibles de poder viajar y exponerse por todas partes.
En cada nueva exposición participan nuevos artistas y concretamente en esta participarán Anabel Lorca, José M. Larraz, Mar Lozano, Susana Vacas, Silvia Castell y Eugeni Alborch. Esta exposición se podrá visitar desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Museu Valencià de la Festa.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.