| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/12/2014

POBLACIONS » Algemesí » Humanisme

Algemesí pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para familias sin recursos

Los alimentos, que han de ser no perecederos, se podrán depositar hasta el próximo viernes 19 de diciembre en la planta baja del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Bienestar Social  pone en macha, un año más, una campaña solidaria para estas navidades que consiste en la recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a muchas familias que se encuentran en situación desfavorecida.
Los alimentos han de ser no perecederos y de larga caducidad, y se podrán depositar desde ahora y hasta el próximo viernes 19 de diciembre de 2014 en la planta baja del ayuntamiento de Algemesí (junto al servicio de Información), en el espacio habilitado a tal efecto. Con todos los víveres que se recojan la concejalía de Bienestar Social, a través de los técnicos de este departamento se prepararán lotes de productos alimenticios que se entregarán  a las familias con mayores necesidades básicas para que puedan celebrar la Navidad.
El concejal de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha declarado que es necesario “mostrar nuestra solidaridad durante todo el año, pero aún más en estas fechas;  por ello desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Algemesí hemos puesto en marcha una nueva edición de esta campaña navideña, para que todas las personas interesadas puedan colaborar y ayudar a otras familias de nuestra localidad”, explica el concejal del área, Adrián Palmero
De igual modo, el mismo edil ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones implicadas en esta causa, así como a las personas y entidades que van a colaborar por realizar un gesto altruista en beneficio de otros “para que estas Navidades sean lo más dignas posibles para la mayoría de las familias de la localidad”, cita Adrián Palmero.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.