| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para familias sin recursos
» Humanismo

Algemesí pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para familias sin recursos

Los alimentos, que han de ser no perecederos, se podrán depositar hasta el próximo viernes 19 de diciembre en la planta baja del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Bienestar Social  pone en macha, un año más, una campaña solidaria para estas navidades que consiste en la recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a muchas familias que se encuentran en situación desfavorecida.
Los alimentos han de ser no perecederos y de larga caducidad, y se podrán depositar desde ahora y hasta el próximo viernes 19 de diciembre de 2014 en la planta baja del ayuntamiento de Algemesí (junto al servicio de Información), en el espacio habilitado a tal efecto. Con todos los víveres que se recojan la concejalía de Bienestar Social, a través de los técnicos de este departamento se prepararán lotes de productos alimenticios que se entregarán  a las familias con mayores necesidades básicas para que puedan celebrar la Navidad.
El concejal de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha declarado que es necesario “mostrar nuestra solidaridad durante todo el año, pero aún más en estas fechas;  por ello desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Algemesí hemos puesto en marcha una nueva edición de esta campaña navideña, para que todas las personas interesadas puedan colaborar y ayudar a otras familias de nuestra localidad”, explica el concejal del área, Adrián Palmero
De igual modo, el mismo edil ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones implicadas en esta causa, así como a las personas y entidades que van a colaborar por realizar un gesto altruista en beneficio de otros “para que estas Navidades sean lo más dignas posibles para la mayoría de las familias de la localidad”, cita Adrián Palmero.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.