| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/10/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Algemesí pone en funcionamiento un nuevo vehículo dentro del programa de renovación de la flota municipal

Con la entrada en funcionamiento de este nuevo coche se continúa con la política de mantener vehículos con bajas emisiones de contaminación atmosférica


El Ayuntamiento de Algemesí ha adquirido un nuevo vehículo, un Peugeot 208, que se adscribe al departamento de urbanismo. Se trata de un paso más en la política de renovación de la flota de vehículos que emplean los diversos servicios municipales para desarrollar sus funciones diarias. Dicho vehículo pasa a sustituir a otro con más de diez años de antigüedad, hecho por el que se renueva la flota en vistas a obtener una menor contaminación y un menor consumo mejorando así los desplazamientos que forman parte del trabajo diario del departamento de urbanismo. Hay que tener en cuenta que permanentemente dicho departamento se encarga de revisar obras y comprobar licencias de obra que requieren de desplazamientos, por lo que disponer de utilitarios se hace necesario en este departamento.
Con la entrada en funcionamiento de este nuevo coche se continúa con la política de mantener vehículos con bajas emisiones de contaminación atmosférica, lo que ratifica el compromiso del consistorio con el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental.
Hace cuatro años se cambiaron diversos vehículos policiales por otros de renting, lo que permitirá un cambio próximo de forma fácil, y con ello tener vehículos más nuevos, con mejores prestaciones y cada vez menos contaminantes. Actualmente, ya se está valorando la posibilidad de un nuevo cambio de los vehículos policiales para que continúen dando al máximo sus prestaciones.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.