| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/05/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Algemesí pone a la venta las plazas del parking del Mercado con un 10% de descuento durante este mes

En el caso de adquirir dos o más plazas se añadirá un 5% de descuento adicional


El Ayuntamiento de Algemesí abrirá durante este mes de junio el periodo para la presentación de solicitudes para la adquisición en propiedad de las plazas de aparcamiento que se disponen en la primera planta del parking e la plaza del Mercado. Una vez finalizado el plazo para la presentación de solicitudes se abrirán los sobres con las propuestas presentadas procediéndose a su adjudicación a favor de las ofertas más altas. En caso de coincidir en precio una o más propuestas presentadas se efectuará una segunda subasta a mano alzada en la que se incluirán estas plazas y las que hayan quedado desiertas.
Una de las novedades de este proceso es la rebaja en el precio de las plazas de estacionamiento puestas a la venta, ya que saldrán de manera promocional y sólo durante este plazo con un 10% de descuento sobre el precio de salida marcado (1.800 euros /m2).  Asimismo, se añadirá un descuento de un 5% a cada una de las plazas adquiridas siempre que se adjudique más de una y hasta un máximo de 5 por titular o persona jurídica.
Los precios de las plazas que saldrán a subasta oscilan entre los 19.440 euros y los 22.520 euros, según metros y modalidad de plaza de estacionamiento aunque también hay otras a menor precio destinadas a motos. Los precios oscilan según los metros cuadrados de cada espacio reservado de aparcamiento y a los cuales se les añadirá el correspondiente IVA. La adquisición de una plaza de aparcamiento se escriturará en propiedad con carácter vitalicio.
A partir de mañana sábado 1 de junio, se instalará un stand informativo en la plaza del Mercado que estará abierto al público todos los días durante todo el mes, incluido festivos, para atender todas las peticiones de información. Con ello se busca facilitar el acceso en el mismo espacio a todos los detalles e incluso ver las plazas del garaje sobre las que se puede optar.
El proceso de adjudicación se realizará en forma de subasta. Las personas o empresas que deseen optar presentarán una oferta en sobre cerrado sobre una o varias plazas de aparcamiento en el registro municipal. Posteriormente se llevará a cabo la adjudicación según los criterios de evaluación de las propuestas de compra solicitadas.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.