| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de abril de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí pide que el agua de calidad llegue en la misma fecha que a Alzira y no en 2015
» Política » Servicios públicos » Social

Algemesí pide que el agua de calidad llegue en la misma fecha que a Alzira y no en 2015

Estaba prevista para este año y ahora se demorará dos años más


Al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí no le ha sentado nada bien que el Consell demore dos años más, hasta 2015, la llegada de agua de calidad a este municipio mientras anuncia que Carcaixent, Alzira o Cullera podrán abastecerse ya este año de la potabilizadora en la Garrofera. El PP de Algemesí observa con preocupación cómo el nivel de herbicidas de los pozos que abastecen a la ciudad aumenta día a día, sin superar todavía el umbral que desaconseje el consumo, y que el de nitratos presenta concentraciones cercanas a 60 miligramos por litro y lamentan el nuevo retraso pese a que Algemesí siempre ha sido una de las localidades que ha abanderado la reclamación de agua en la Ribera, señalan.
El autor de este texto es Carlos Alós. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.