| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de febrero de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí ofrecen una jornada sobre nuevas herramientas digitales para la inserción laboral
» Cursos, jornadas, talleres

Algemesí ofrecen una jornada sobre nuevas herramientas digitales para la inserción laboral

El departamento de informática del IES Sant Vicent Ferrer en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí han organizado una Jornada de Informática Solidaria


._000195
El departamento de informática del IES Sant Vicent Ferrer en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí han organizado una Jornada de Informática Solidaria con el fin de mostrar a sus alumnos y alumnas todas las herramientas para poder introducirse en el mundo laboral. Bajo el lema “Digital Identity: mentoring InterPAIRS for employment” se presentará un proyecto en el que participan varias entidades y en el que mostrarán entre otros, cómo crear una identidad digital para incorporarse al mercado  de trabajo, los perfiles ocupacionales de los programas educativos y curriculares , cómo defenderse en la búsqueda de empleo en otros países dentro del espacio económico europeo, informarán sobre nuevas oportunidades del ERASMUS+, las garantías juveniles, nuevas tecnologías, aplicaciones y retos del futuro,  y la reputación on-line para empresas.
La inauguración de la jornada tendrá lugar el lunes 10 de febrero a las 9.30 horas en el Teatro Municipal de Algemesí y contará con la presencia del Director Territorial de Educación, Ismael Ferrer y del alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont. También asistirán al acto los ediles de Educación, Beatriz Díaz y de Participación Ciudadana, Adrián Palmero y Inspector educativo de la zona, Antonio Berzal. En esta jornada participarán las siguientes entidades: Imelsa, Servef, APEE, Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Benageber, Universidad Politécnica de Valencia, Ontinet.com, Exponent Consultores de Valencia, el IES Sant Vicent Ferrer y el Ayuntamiento de Algemesí.
En este proyecto participan empresas, institutos, asociaciones y redes europeas de Alemania, Bélgica, Grecia, Turquía, Italia y España. Este proyecto forma parte del programa educativo Leonardo da Vinci y que está financiado por la UE.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.