| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/11/2013

POBLACIONS » Algemesí » Activitats

Algemesí inicia una nueva Semana Intercultural bajo el título “La diversitat ens enriqueix”

El sábado 9 de noviembre tendrá lugar la parte más lúdica con exhibición de batucada, juegos del mundo, talleres de henna, stands solidarios y una muestra de la gastronomía de otros países en la plaza del Mercado



._000201
 
Algemesí abre una nueva edición de la Semana Intercultural. Bajo el título “La diversitat ens enriqueix” se recogen una serie de actividades, talleres y espectáculos que buscan dar a conocer las diferentes culturas  que cohabitan en la actualidad en Algemesí. Para ello, desde la concejalía de Bienestar Social han preparado un programa de actividades que se iniciará el próximo viernes 8 de noviembre de 2013, a las 20 horas, con la inauguración de la semana y con la apertura de la exposición “Juntos” a cargo de Movimiento contra la Intolerancia, en el Museu Valencià de la Festa.
Al día siguiente, sábado 9 de noviembre de 2013, durante todo el día tendrá lugar la parte más lúdica de la semana intercultural con exhibición de batucada, juegos del mundo, talleres de henna, stands solidarios y una muestra de la gastronomía de otros países a precios populares en la plaza del Mercado. Concretamente a partir de las 10.30 horas, en la plaza del Mercado se realizará la exhibición de batucada a cargo de TRABUKATU y posteriormente se realizarán los juegos del mundo. Y por la tarde,  a partir de las 17.30 horas, se abrirán los stands solidarios, se dará inicio a los talleres de henna y se realizará una muestra gastronómica con los platos típicos de los países participantes. Durante la próxima semana continuarán las actividades que componen esta semana intercultural, por ello del 11 al 14 de noviembre se realizará un taller de percusión y cultura africana a cargo de Ker Casa África. Los talleres tendrán lugar en los diferentes centros educativos de primaria de la localidad que se han adherido a esta actividad. De igual modo, el viernes 15 de noviembre, a las 20 horas, se realizará el concierto “Els Tres Barítons e Mezzo” en el  Teatro Municipal. El precio de la entrada es de 5 euros, con descuentos aplicables con Carnet Jove y discapacitados. No obstante, ese mismo día por la mañana se escenificará la obra de manera gratuita para los escolares. Esta actividad será la clausura de la Semana Intercultural de 2013 en Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.