| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí inaugura mañana 'Expresions del Patrimoni'
» Exposiciones » Fotografía

Algemesí inaugura mañana 'Expresions del Patrimoni'

Esta exposición muestra las distintas intervenciones llevadas a cabo en diferentes elementos del patrimonio


._000195
Algemesí inaugura mañana viernes 24 de mayo de 2013, a las 11.45 horas, en la sala de exposiciones del Casino Liberal la exposición “Expresions del Patrimoni”.
Esta exposición muestra las distintas intervenciones llevadas a cabo en diferentes elementos del patrimonio, desde la prehistoria hasta el siglo XX y desde la pintura mural hasta las casetas de piedra en seco, pasando por las más importantes intervenciones en materia arquitectónica. Al mismo tiempo se muestra la importante aportación que la Comunitat Valenciana está llevando a cabo en el ámbito de la fotografía digital y analógica.
La muestra refleja las fotografías de  Alberto Adsuara, Lluis Albert, Paco Valverde, Mateo Gamón, Mira Bernabeu, Mtraker, José Manuel Almerich, Sergio Belinchón, José Manuel Guerrero, Francesc Jarque, Francisco Moltó, Vicente Tirado, Juan García Rosell, Antonio Alcaraz; José Jordán & MAO, Albert Corbí, Ximo Lizana, El Señor Cifrián, Rocío Villalonga y María Zárraga.
Al acto asistirán el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y la DG de Patrimonio, Marta Alonso.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.