| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí ha acogido la 27 edición del Certamen Literario de las Escuelas Permanentes de Adultos
» Educación y formación

Algemesí ha acogido la 27 edición del Certamen Literario de las Escuelas Permanentes de Adultos

La jornada ha congregado a 500 alumnos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana


._000201
El Teatro Municipal de Algemesí  ha sido el lugar escogido para albergar a los 500 alumnos y alumnas y responsables de las Escuelas Permanentes de Adultos de la Comunidad Valenciana para hacerles entrega de los premios a los ganadores del certamen literario, un certamen que  en esta ocasión lleva el lema “Escuela de Adultos como medio de integración”.
Tras la llegada de los asistentes en autobuses provinentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, se ha celebrado la apertura de la jornada a cargo del Subdirector General de Innovación y Calidad Educativa, Juan Pablo Valero, la Presidenta de la FEVAEPA (Federación Valenciana de Asociaciones de Alumnos de Centros EPA), Rosa María Bornay, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García, y la concejal de Educación, Beatriz Díaz, junto a la Presidenta y Directora de EPA- Jaume I de Algemesí, Merche Trull y Magdalena García.
Tras el acto de inauguración se ha dado paso a la segunda parte de la jornada en la que los alumnos y alumnas de la EAP Jaume I de Algemesí han deleitado a los presentes  con actuaciones y representaciones teatrales, musicales y de danza, como muestra de las múltiples actividades que durante el año  llevan  a cabo en el centro. Finalmente, y tras las actuaciones, las máximas autoridades han hecho entrega de los premios y de un detalle ofrecido por el Ayuntamiento de Algemesí a los ganadores del certamen literario y a los responsables de los diferentes centros EPA asistentes al acto.
Tras la jornada que se ha llevado a cabo por la mañana, los asistentes han comido en el municipio y posteriormente han realizado una visita guiada al Museu Valencià de la Festa y la Basílica de Sant Jaume para conocer de primera mano los atractivos de las fiestas de la Mare de Déu de la Salut, como Patrimonio de la Humanidad.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.