| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de febrero de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí entrega de los galardones del X Premio Científico-Técnico para jóvenes investigadores
» Social

Algemesí entrega de los galardones del X Premio Científico-Técnico para jóvenes investigadores

Mañana viernes, 27 de febrero, a las 18.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí


._000201
Mañana viernes, 27 de febrero, a las 18.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento de Algemesí, tendrá lugar el acto de entrega de la décima edición del premio científico técnico para jóvenes investigadores. El primer premio en esta ocasión ha sido para Carlos Martí Gastaldo, por su trabajo sobre el control de materiales porosos basados en péptidos a través de la cadena lateral. Además, el primer premio para el joven investigador de La Ribera ha sido para Victoria Vendrell Criado, por su trabajo denominado "Fotosensibilització de l’ADN pel cromòfor 5-metil-2-pirimidona: Comportament del fotoproducte 6-4 com a cavall troià”. También se ha entrega en esta edición tres accésits y cuatro menciones ex aequo por la calidad en los trabajos presentados.
Los premios serán entregados por el Director General de la Agencia Valenciana de Evaluación Prospectiva, Jacobo Navarro de Peralta, junto con el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el concejal de Cultura, Gabriel Palop. Al acto también asistirán los dos rectores de sendas universidades valencianas,  Esteban Morcillo, rector de la Universidad de Valencia y Francisco Mora, rector de la Universidad Politécnica de Valencia, junto con otros miembros del jurado. Además, los premiados harán una breve exposición pública de sus trabajos ganadores a los asistentes.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.