| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí destina 18.000 euros para ayudas de transporte dirigidas a estudiantes universitarios de la ciudad
» Política » Subvenciones y ayudas

Algemesí destina 18.000 euros para ayudas de transporte dirigidas a estudiantes universitarios de la ciudad

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 20 de diciembre

._000235
El Ayuntamiento de Algemesí,  a través de su concejalía de Educación,  oferta un total de 60 becas de 300 euros dentro del nuevo programa de transporte para jóvenes universitarios de la ciudad; en total 18.000 euros destinados a ayudas de trasporte para jóvenes universitarios de Algemesí. Con esta nueva medida se pretende facilitar el transporte a la universidad a muchos estudiantes del municipio menores de 30 años matriculados en las universidades valencianas. La concejal de Educación, Beatriz Díaz, ha señalado que la iniciativa “es una ayuda al trasporte que pretenden facilitar los desplazamientos que muchos de los estudiantes de Algemesí han de realizar para asistir hasta a sus respectivos centros de estudio; por ello desde la concejalía de educación hemos querido establecer una ayuda económica para sufragar parte de los costes de esos  desplazamientos”. Entre los requisitos para participar se encuentra ser vecino de Algemesí con una antigüedad mínima de 24 meses, tener como máximo 29 años cumplidos cuando finaliza la convocatoria y estar matriculado en cualquier universidad valenciana, entre otras consideraciones. Estas ayudas son compatibles con las ayudas de otras administraciones; aunque la compatibilidad se producirá siempre que la ayuda percibida por otras entidades no exceda el total de la cuantía de la beca municipal. El plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 20 de diciembre. Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.algemesi.net donde se encuentra la relación de toda la documentación que se debe presentar.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.