| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí desmiente que el campeonato local de tenis mesa se anule por falta de inversión municipal
» Deportes

Algemesí desmiente que el campeonato local de tenis mesa se anule por falta de inversión municipal

El denunciante pretendía que el Ayuntamiento pagase una factura, que previamente habían utilizado para justificar la subvención


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí ha querido aclarar las informaciones emitidas por el Club local de Tenis Mesa en las que acusaban al ayuntamiento de Algemesí de ser el responsable de la no organización del campeonato local de tenis mesa. Según citan en un comunicado emitido el 17 de junio de 2013, el Club de tenis mesa pretendía organizar un campeonato local de esta disciplina deportiva en el que explican que desde el Consistorio se les comunicó la aprobación de ese campeonato pero  posteriormente  se les negó la ayuda económica.
Por ello, desde el equipo de Gobierno quieren aclarar que según la propuesta de dictamen aprobada el día 17 de abril de 2013 por la que se aprobó las subvenciones otorgadas para 2013 por el Ayuntamiento de Algemesí a los diferentes clubs y asociaciones deportivas, el Club de Tenis Mesa de la localidad percibe una subvención económica de 1.704, 11 euros; por ello, no es cierto que  este campeonato se anule por falta de inversión municipal.
Desde el equipo de gobierno también se ha querido aclarar que, como bien se indica  en esta propuesta de dictamen, se trata de subvenciones para desarrollar actividades deportivas durante 2013, y ello significa una ayuda para poder realizar actividades de este tipo; “por tanto la realización o no del campeonato local de tenis mesa compete al propio club”, citan desde el Consistorio.
El denunciante, pretendía que el Ayuntamiento pagase una factura de trofeos, que previamente habían utilizado para justificar la subvención; con lo cual se  hubiese duplicado.
Asimismo queremos destacar que el denunciante de la nota, ha hecho estas afirmaciones por su cuenta y sin la previa autorización del Presidente y junta directiva del citado club.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.