| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/01/2014

POBLACIONS » Algemesí

Algemesí celebra una feria del libro para conmemorar San Antonio y San Sebastià

Uno de los principales atractivos de este Feria será que se ofrecerá artesanía, embutidos y literatura en valenciano

._000235
Algemesí celebrará durante este fin de semana una feria del libro para conmemorar dos fechas muy señaladas en el calendario local, San Antonio y San Sebastià de Vila.  Para ello, la Plaza Mayor de la localidad ofrecerá desde este viernes 17 de enero y hasta el próximo domingo 19 de enero, varios stands de artesanía, de venta de libros y CD’s y de embutidos, para amenizar un fin de semana festivo y lúdico. La feria abrirá sus puertas este viernes 17 de enero, a las 16 horas y cerrará a las 21 horas. Al día siguiente sábado, abrirá a las 10.30 horas  hasta las 14 horas y de 16 horas a las 21 horas, siendo éste último el mismo horario que se seguirá para el domingo. Uno de los principales atractivos de esta Feria es que es una feria de libros en valenciano y de autores, básicamente, valencianos con atractivas ofertas promociónales, puesto que por la compra de un libro o un CD, se regalará otro libro o CD, como obsequio y colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algemesí y Llotja Cultural.
Pero además, esta feria ofrecerá un programa de actividades alternativas que se llevarán a cabo en la misma plaza Mayor. Por ello durante el fin de semana se contará con actuaciones de un grupo de dolçainers y tabaleters que harán danzar con su música a los cabezudos. Así también el sábado, 18 de enero, a las 17 horas, en la plaza Mayor, actuará Pep Gimeno “El Botifarrá” quien interpretará su obra “Romanços de Cego” y además también habrá castillos hinchables para el ocio de los más pequeños.
Junto a ello, cabe recordar que también el domingo 19 de enero, tendrá lugar la bendición de animales de Sant Antonio. Este acto también se realizará en la plaza Mayor sobre las 13 horas. El punto de salida será el parque Bernat Guinovart, frente al colegio de Santa Ana, para seguir por la avenida País Valencià, calle Lluís Vives y Montaña por donde desfilarán los animales con sus dueños para pasar por la plaza Mayor, en donde recibirán la bendición.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.