| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí celebra mañana una nueva jornada de Longboard, Skate y cultura urbana para jóvenes
» Actividades » Juventud

Algemesí celebra mañana una nueva jornada de Longboard, Skate y cultura urbana para jóvenes

Mañana sábado a partir de las 17 horas en el Parque Salvador Castell, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí


._000195
Mañana sábado a partir de las 17 horas en el Parque Salvador Castell, tendrá lugar la III Jornada de Longboard, Skate y cultura urbana organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí con el apoyo del Área de Juventud de la Diputación de Valencia y con la colaboración de asociaciones y clubes locales cómo; Nectar Algemesí y Longboard Algemesí. El espacio quedará dividido en varias zonas, donde poder practicar diferentes estilos. Habrá una zona de Roller Derby y Roller en línea con exhibiciones, una zona de Longboard con circuito de slalom y saltos donde tendrá lugar un concurso de trucos y un concurso de salto dentro de las modalidades Freestyle, dancing y hippyjump. Otra de las zonas será la de Skate, que este año tendrá un montaje con mas rampas y mas innovadoras para que los “skaters” puedan disfrutar y hacer sus acrobacias. Como novedad, este año, contamos con una zona de "training", donde cualquier joven podrá practicar con monitores y donde contaran con material de todo tipo; skates, longs, protecciones, y un simulador de skate, así pues los asistentes que lo desean, tendrán la oportunidad de aprender cualquier de las modalidades deportivas con monitores responsables, y disfrutar de las exhibiciones propuestas. También, como novedad, respecto a la edición anterior, tenemos una zona, en la que varios artistas locales, realizaran varios murales con graffitti y pintura mural, así como, Dani Rivas, joven bailarín local, hará una actuación de danza urbana.
“La organización de esta actividad pretende dar respuesta a las inquietudes de, las cada vez mas numeras personas, que siguen las diferentes disciplinas del patinaje urbano y por ello cada año el Ayuntamiento se supera en la cantidad y calidad de la oferta que realiza” ha destacado el Concejal de Juventud, Adrián Palmero. Toda la actividad estará amenizada con música, a cargo del Dj local, Jorge Gomariz.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.