| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/01/2015

POBLACIONS » Algemesí » Activitats » Educació i formació

Algemesí celebra el próximo fin de semana la III edición de Expo Fira Jove

Tendrá lugar en el Centro Polivalente Virgen de la Salud y el acceso será gratuito


El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Juventud, ha preparado un año más su Expo Fira Jove con el fin de ofrecer una amplia oferta de ocio atractiva para los más pequeños. El Centro Polivalente Virgen de la Salud será el encargado de acoger en su sala Polivalente todas las actividades comprendidas en esta nueva feria. Entre ellas, scalextric, zona de juegos gigantes, hinchables, balance bike, zona de espectáculos con programación propia, ludoespai, zona de videojuegos con las últimas novedades del mercado, juegos de habilidad, manualidades, pintacaras, personajes de animación y photocall para todos los asistentes.
Las puertas permanecerán abiertas el sábado 3 y el domingo 4 de enero de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas para garantizar el disfrute de los más pequeños durante sus vacaciones de Navidad. Las actividades están programadas para niños y niñas de entre 5 y 12 años, que podrán entrar al aforo acompañados por sus padres o tutores.
Además, aquellos padres que tengan niños de menos de 5 años, contaran con un espacio habilitado para que los padres puedan acompañar a sus niños, que contará con piscina de bolas, zona de actividades de desarrollo psicomotriz y una zona para el desarrollo de habilidades artísticas.
“Este año hemos trabajado especialmente para mejorar esta feria que ha tenido muy buena acogida en años anteriores. Por ese motivo hemos escogido el Centro Polivalente, por permitir un mayor aforo y tener capacidad para albergar más actividades y por tanto, una mayor oferta de ocio”, explica Adrián Palmero, concejal de Juventud.
“Esta iniciativa permite a los padres pasar tiempo con los más pequeños y tomarse un pequeño descanso mientras ellos disfrutan. Para mejorar también el tiempo libre de los padres se ha dispuesto servicio de cafetería junto a las instalaciones que albergan un sinfín de actividades”, concluye el responsable del Área de Juventud, Adrián Palmero.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.