| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de febrero de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí apoya la internacionalización de sus empresas
» Economía » Empresas

Algemesí apoya la internacionalización de sus empresas

El alcalde del municipio de Djender Guedji, de Senegal, fue recibido por el alcalde de la localidad para conocer de primera mano el municipio y sus empresas


El equipo de gobierno del ayuntamiento de Algemesí apoya la internacionalización de las empresas instaladas en los diferentes polígonos de la localidad y promueve la expansión de grandes negocios en nuevos países, para generar un mayor mercado y con él ampliar la oferta de empleo y puesto de trabajo beneficioso para la localidad.
Por ello, el alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, recibió al alcalde de lo localidad senegalesa de Djender Guedji, de la región de Thies, junto con una delegación de representantes del país y a los máximos dirigentes de la empresa española instalada en Algemesí, Proemisa SL, con motivo de las nuevas perspectivas empresariales de este gran empresa, Proemisa, en Senegal, concretamente en la localidad de Djender. El alcalde del municipio senegalés, Sr. Alassane Ndoye, visitó Algemesí, y fue recibido por el alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont para conocer de primera mano el municipio y la empresa que estrechará lazos empresariales en su país, en Senegal. Junto a él, también asistieron los máximos dirigentes de la empresa Proemisa, José Antonio Martínez Duato, Gerente de Proemisa, Rafael Giménez Duato, Director Técnico de Proemisa y Jorge Domínguez, Director de I+D+I de Proemisa. Junto al alcalde de Djender Guedji, Sr. Alassane Ndoye también asistieron Damba Sakho, representante de Proemisa en Senegal y Pape Mbathie, un colaborador.
Proemisa, es una empresa dedicada a la eficiencia energética y realiza grandes obras de ingeniería, agua, energía y electromecánica. Esta gran empresa está instalada en la localidad desde hace ahora unos meses.
Desde el equipo de Gobierno celebran la llegada de estas nuevas empresas a la localidad y apuestan por la internacionalización de estas grandes empresas ya que suponen nuevos puestos de trabajo para vecinos del municipio, una mayor oferta de negocio en la ciudad y la reactivación de la economía local.
“Todos los esfuerzos y trabajo llevado a cabo por este equipo de gobierno para la  creación de polígonos industriales atractivos y competitivos y con grandes ventajas de negocio para las empresas empieza a dar los primeros resultados con la llegada de grandes empresas y con ella la oferta de nuevos puestos de trabajo, algo que esperamos se amplíe durante el presente ejercicio ya que vamos a seguir trabajando en ello”, apunta el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Así pues, desde el equipo de Gobierno apoyan no sólo la creación de nuevas empresas en la localidad sino la internacionalización de las ya existentes, como Proemisa, como un motor más de reactivación de la economía local.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.