| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/08/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Algemesí analiza y prepara el dispositivo de seguridad ciudadana para sus fiestas

La fiesta de la Mare de Déu y la semana Taurina dispondrán de un amplio efectivo de policial que velará por la seguridad de los ciudadanos


._000201
El Ayuntamiento de Algemesí ha organizado nuevamente una Junta de Seguridad Ciudadana para determinar los efectivos policiales y de seguridad necesarios de cara las fiestas patronales que se celebrarán en la ciudad a lo largo del mes de septiembre incluida la semana taurina.
La Junta de Seguridad Ciudadana celebrada en el municipio ha estado presidida por Subdelegado del Gobierno, Luís Santamaría; el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont; el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá; el Comisario Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Miguel González, y el Comisario de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira- Algemesí, Salvador Escadell, junto a dos inspectores, el Intendente principal de la Policía Local de Algemesí, Erich Vanacloig, y un inspector  y el Secretario del Ayuntamiento de Algemesí.
La fiesta de la Mare de Déu y la semana Taurina dispondrán de un amplio efectivo de policial que velará por la seguridad de los ciudadanos y de todos aquellos que visiten la localidad durante los días señalados.
“Es importante el amplio despliegue de seguridad durante las fiestas patronales tanto de la Mare de Déu así como de la Semana Taurina para garantizar a nuestros ciudadanos y vecinos unas fiestas tranquilas y sin incidentes”, cita el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá.
En esta junta se han revisado los dispositivos de seguridad llevados a cabo conjuntamente durante el año pasado, con la finalidad de analizar su ejecución  con la finalidad de reforzarlo y mejorarlo de cara a las próximas fiestas. La creación de un centro de coordinación que organice y haga el seguimiento de los diferentes agentes fue uno de los temas tratados. Además, también se ha remarcado la estrecha colaboración de los efectivos de la Policía Nacional a través de la Comisaría Alzira-Algemesí que ha dado muy buenos resultados.
“Hay que felicitar a los responsables policiales de ambos Cuerpos, tanto de nuestra localidad como de Alzira y Policía de la Generalitat,  por el alto grado de colaboración, cosa que ha contribuido y mucho a la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, matiza el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Ajuntament d'Algemesí

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.