| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/04/2013

POBLACIONS » Algemesí » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Algemesí amplia los carriles de salida de la ciudad en dirección a Alzira

Las obras de adecuación empezaron esta semana y finalizarán en breve


Algemesí dispondrá en breve de una vía de salida en dirección a Alzira y al camino de Berca mucho más amplia que la actual y para ello inició a principios de esta semana las obras de adecuación y mejora de los carriles de la calzada que en breve se ampliarán.
Hasta la fecha, desde la rotonda del Escudo de la Ronda de Alzira hasta el inicio del puente del río Magro, se disponía de un carril de entrada y otro de salida. Pero el acceso de entrada al colegio Maristas de Algemesí por el camino de Berca obligaba a utilizar este único carril de salida, por lo que, en las horas de entrada y salida de los niños del colegio, se concentraban una gran de cantidad de vehículos provocando atascos y retenciones. Este hecho hacía que diariamente se impidiera el paso de los vehículos que se dirigían hasta la carretera dirección Alzira.
Por ello, y a partir de ahora, desde la rotonda del Escudo de la Ronda de Alzira y hasta el puente del río Magro, se desdoblarán los carriles de circulación de salida, quedando un carril de entrada y dos de salida. De este modo los vehículos que confluyan en la citada rotonda y que se dirijan hasta el camino de Berca ocuparán el carril de la izquierda y quedará libre el segundo carril, el carril de la derecha, para los que deseen salir del municipio en dirección  a Alzira, con la pretensión de evitar atascos y retenciones.
Estas obras han supuesto una inversión de algo más de 2.692’25 euros y supondrán una amplia mejora en la circulación del tráfico rodado de la ciudad; una inversión módica que sin embargo multiplicará enormemente los beneficios y ventajas para ciudadanos y usuarios de estas vías.
Las obras, que empezaron a principios de esta semana, se han llevado a cabo en período de vacaciones escolares para generar las mínimas molestias al tráfico en general y de este modo poder trabajar con mayor comodidad ya que no hay un uso excesivo de autobuses y vehículos pesados por esta vía.
Además, no se ha cerrado al tránsito la circulación por este carril puesto que es una de las vías principales de salida del municipio. Estas obras están a punto de finalizar.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.