| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/03/2014

POBLACIONS » Algemesí

Algemesí acogerá mañana sábado un concierto con 200 alumnos del método musical Suzuki

El método Suzuki tiene una implicación especial en esta comarca, ya que instruye la cantera de músicos de cuerda de la Orquestra Simfònica de la Ribera


._000201
El próximo sábado 8 de marzo, tendrá lugar en el Centre Polivalent Verge de la Salut de Algemesí el primer concierto extraordinario del Método Suzuki de la Comunidad Valenciana. En este concierto, organizado por la AMSCV, Asociación del Método Suzuki de la Comunidad Valenciana, participarán conjuntamente todas las familias y profesores asociados a la AMSCV, una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1998 y que poco a poco va ampliando y sumando socios como consecuencia de la divulgación y expansión del Método Suzuki. El método Suzuki tiene una implicación especial en esta comarca, ya que instruye la cantera de músicos de cuerda de la Orquestra Simfònica de la Ribera. Por ello, Algemesí reunirá mañana a cerca de 200 niños que, con sus familias y profesores, llenarán de música y fiesta la sala del Centre Polivalent de de la localidad durante toda la jornada. Por la mañana tendrá lugar el ensayo general. A las 16 horas, y con entrada libre, tendrá lugar el primer concierto extraordinario. Flautas, guitarras, violas, cellos, pianos y violines harán un repaso por el repertorio tradicional del Método de la Lengua Materna. Jóvenes y niños desde los 3 hasta los 17 años tocarán juntos en este gran espacio polivalente. La AMSCV, organizadora de este evento,  cumple un papel fundamental en la vertebración y organización del Método Suzuki. Uno de sus objetivos principales es supervisar y garantizar en nuestra Comunidad la calidad y veracidad de las informaciones difundidas sobre la filosofía del Método Suzuki, así como representar a nuestra Comunidad en la FEMS, Federación Española del Método Suzuki.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.