| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/09/2014

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació » Joventut

Algemesí acoge este sábado la I Fiesta de Inicio de Curso con una concentración de DJ’s

Desde las 21 horas, en el Centro Polivalente


._000274
Algemesí ya vive de lleno inmerso en fiestas y de igual modo, también lo hará este próximo sábado, 13 de septiembre, desde las 21 horas, en el Centro Polivalente con la I Fiesta de Inicio de Curso, que concentrará a diversos de DJ’s de la Ribera, la cual esta organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí, a través del Espai Jove en colaboración con la firma Beatbox, especialista en la organización de este tipo de eventos. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 900 personas para esta fiesta de DJ’s no obstante, los interesados en asistir que aún no disponga de entrada podrán adquirir las pocas que quedan hasta el limite del aforo, en la misma puerta de acceso del Centro Polivalente (c/La Safor, 22) desde una hora antes del inicio de la actividad. Rafa Weky, DJ Chuky, DJ Fran Ruiz, DJ Violero, Carlos Sancho, Vicent Castell y el conocido Aitor Galán son algunos de los disk jockeys que participarán en esta I Fiesta de Inicio de Curso de Algemesí.  Además, se ha dispuesto un área temática de restauración al aire libre en la zona exterior del Centro Polivalente, donde los jóvenes tendrán mesas y sillas y donde podrán adquirir hamburguesas, perritos calientes o sándwiches a precios populares en un servicio catering ofrecido por el Casino de Algemesí.
Para el evento se han dispuesto un importante dispositivo para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes que estará comprendido por las siguientes dotaciones:
- Ambulancia y seis efectivos de Cruz Roja
- Equipo de seguridad formado por 4 vigilantes y 3 controladores
- Equipo de Protección Civil
- Equipo de personal del Espai Jove
- Dispositivo policial para el evento
Los jóvenes menores de edad llevaran una pulsera roja identificativa y los mayores de edad una de color verde, con ello se distinguirá a los jóvenes de cara al control del consumo de alcohol. Además, el recinto cumple toda la normativa de seguridad con varias salidas de emergencia y un dispositivo de evacuación para su puesta en marcha de manera inminente en caso de ser necesario.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.