| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/06/2013

POBLACIONS » Algemesí

Algemesí abre de nuevo sus puertas a la próxima cita informática Algecampus Any 13

Se inaugurará oficialmente el viernes, 5 de julio, en el pabellón 9 de Octubre de la localidad


Algemesí abre de nuevo sus puertas a una nueva cita anual con la informática. Algecampus Any 13 volverá  a convocar a los amantes de la informática y de las nuevas tecnologías en una cita ineludible que se desarrollará del 5 al 7 de julio de 2013. En esta ocasión, Algecampus espera recibir nuevos participantes en su próxima cita informática que se inaugurará oficialmente el viernes 5 de julio en el pabellón 9 de Octubre de la localidad.
“El Ayuntamiento de Algemesí sigue apostando un año más por las nuevas tecnologías y por ello pone en marcha la que será la sexta edición de Algecampus; una apuesta firme para que nuestros ciudadanos tengan la opción de acercarse un poco más a la tecnología propia del siglo XXI sin salir de nuestra ciudad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Con una cuota de inscripción de 20 euros, Algecampus Any 13, 6ª Trobada de Jóvens  amb la innovación, la creativitat, la ciència, i l’oci digital d’Algemesí, ofrece un intenso fin de semana de informática con una conexión de 100 megas simétricos de subida y bajada proporcionados nuevamente por el socio tecnológico del evento Moviestar
Además, con esta cuota de inscripción-que se puede hacer a través de las webs www. algecampus.es o bien www.algemesi.es- también se tiene acceso a una zona de acampada. Pero este año Algecampus ofrece aún más; todo un programa repleto de actividades complementarias para disfrutar de un completo fin de semana. Todo ello, se puede consultar en la web www. algecampus.es o bien a través de la web institucional www.algemesi.es.
“Algecampus Any 13 abre sus puertas a un intenso fin de semana en el que los asistentes  nuevamente podrán compartir experiencias , conocimientos informáticos  y además estar a la vanguardia en esta materia, con una muy buena capacidad de subida y bajada para compartir archivos y jugar en red”, explica Adrián Palmero, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí.
Algecampus Any 13 es ya un proyecto que apuesta decididamente por la tecnología y la juventud, dos pilares imprescindibles en la sociedad del siglo XXI.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.