| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de agosto de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí, una fiesta de cine
» Fiestas

Algemesí, una fiesta de cine

Un vídeo de nueve minutos da a conocer en 17 municipios las fiestas de Algemesí reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

El Patronato Provincial de Turismo promociona la Festa de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí durante estos meses de verano a través de la proyección de un vídeo publicitario en que se muestran los principales atractivos de esta fiesta. Este reportaje publicitario se proyecta en los avances de las películas próximas, justo antes de dar inicio la sesión de cine, que incluye el cartel de ‘Cine en las playas’, una actividad que recorre la costa valenciana.
En los nueve minutos que dura el spot, un total de 17 municipios costeros pueden conocer de primera mano las fiestas algemesinenses recientemente reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
“El objetivo de esta campaña es promocionar una de las celebraciones valencianas mas ancestrales y valoradas de nuestra tierra. Una fiesta particular que recoge la idiosincrasia y los festejos de una ciudad que rinde homenaje a su patrona”, explica el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Algemesí, Gabriel Palop Sarrías.
Se trata de una pequeña avanzadilla que anuncia ya la proximidad de las fiestas algemesinenses. Y es que a sólo dos semanas del inicio de las celebraciones, Algemesí está preparando con entusiasmo las que serán las primeras procesiones tras la declaración de la Unesco los próximos 7 y 8 de septiembre.

EMT y Metro Valencia también promocionará la fiesta de Algemesí

A esta campaña de promoción previa de la Festa de la Mare de Déu de la Salut también se han sumado la EMT de Valencia, els ervico de transportes de autobuses urbanos, que promocionará el evento más internacional algemesinense con la difusión de imágenes en las pantallas de sus autobuses.
Igualmente,  Metro Valencia también promocionará estas fiestas Patrimonio de la Humanidad, a través de la publicación de los carteles y programación de las fiestas en las diferentes paradas de metro.
Alguna centros de comerciales del Cap i Casal, como El Saler, también se han adherido a realizar promoción de la fiesta, cediendo espacios para la colocación de stands promocionales en su interior. Ejemplos todos ellos todos ellos que muestran el engrandecimiento de la fiesta.
Ajuntament d'Algemesí
._000160
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.